Félix Maruenda en ARTV

ESTRENO MARTES 21 DE ABRIL, 23.30 HRS

Félix Maruenda es uno de los escultores más importantes que tuvo Chile durante el Siglo XX. Prueba de ello es la retrospectiva que le consagró el Museo Nacional de Bellas Artes el 2007.

En su homenaje, ARTV estrenará en primicia, la misma semana en que habría estado de cumpleaños, y en el año del quinto aniversario de su lamentable deceso, un hermoso documental de reciente factura: MARUENDA, SIN MIEDO.

Esta obra posee un innovador tratamiento audiovisual del género documental, reuniendo animaciones, collages y material de archivo, con lo que el espectador se sumergirá con entusiasmo en el mundo de Félix Maruenda.

“MARUENDA, SIN MIEDO” de los realizadores César Scott y José Magallón, es un material imprescindible para comprender al artista y al arte moderno en Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.