Hasta el jueves se desarrollará la Feria del Libro de la Plaza de Armas en Santiago.

La versión 2009 de la Feria del Libro de la Plaza de Armas se extenderá hasta este jueves 30 de abril, todos los días de 10:00 a 20:30 horas, en horario continuado, para que el público asistente comparta con su familia de la gran variedad de ofertas literarias que se exhiben en sus 60 stands.

Al respecto, el Presidente de al Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, dijo "El público que quiere disfrutar de los libros, va a poder encontrarse con buenos precios y tener la oportunidad de llevarse consigo los libros que estimen, además de encontrar una gran presencia de textos para niños y jóvenes”.

Los 60 stands que exhiben sus productos en la feria, cuentan con novedosos libros infantiles de excelente calidad e ilustración y las novelas de éxito juvenil de la connotada escritora Stephanie Meyer, tales como La Luna Nueva, Amanecer, Eclipse y Crepúsculo, o adquirir su nueva novela La Huésped que lidera la lista de Ranking de los libros más vendidos.


El público adulto podrá encontrar los libros de no ficción: Los sueños de mi padre, de Barack Obama; Ruego que ustedes tengan la bondad de irse a la cresta, de Fernando Villegas; Gomorra, de Roberto Saviano; De Chañaral a La Haya, de José Rodríguez; Educar las Emociones, de Amanda Céspedes; Siútico, de Oscar Contardo; y El Secreto de Rhonda Byme.

También en esta oportunidad y en un esfuerzo conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago, se esta exhibiendo la exposición “El Quijote de Matta en diálogo con Gonzalo Rojas”, en el hall central del Municipio capitalino, es gratuito.


Fecha: 22 al 30 de abril
Lugar: Plaza de Armas
Horario:10:00 a 20:30
Entrada: gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.