La venta de Camiones Nuevos en el mes de Marzo llegó a las 515 unidades, cifra que refleja un decrecimiento de 54,2% en comparación a Marzo del 2008

La comercialización de Camiones Nuevos en el mes de Marzo llegó a las 515 unidades, cifra que refleja un decrecimiento de 54,2% en comparación a Marzo del año 2008. Para el periodo Enero - Marzo del año 2009 se acumulan 1.314 unidades, que si la comparamos con el mismo periodo del año 2008, donde se registraron 3.221 unidades, resulta un decrecimiento de 59,2%,



Si bien es cierto que las ventas de camiones continúan en contracción, están acorde a nuestras proyecciones para este año y al igual que en los vehículos livianos en el mes de marzo se vio un leve mejoramiento en la actividad del mercado.


En este mismo período de Enero y Marzo el mercado de Camiones Nuevos en cifras de negocios llegó a US$91 millones, y si lo comparamos con el primer trimestre del año 2008 obtenemos un decrecimiento de 59,1%, prácticamente igual que al de unidades vendidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.