Mañana en Frutillar se realizará etapa comunal del Campeonato Nacional de Cueca

Los mejores exponentes de nuestro baile nacional se darán cita este viernes 17, en la etapa comunal del Campeonato Nacional de Cueca. El evento se realizará en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri, a partir de las 19.30 horas.

Para ello se ha convocado a todos quienes deseen participar, en especial a quienes pertenecen a agrupaciones folclóricas, y en general a todos quienes han demostrado su maestría en el más tradicional de nuestros bailes.

Frutillar se caracteriza por la marcada presencia de agrupaciones folclóricas, y también por el entusiasmo que la comunidad muestra en este tipo de evento. Por ello la invitación se extiende a toda la comunidad, para que asistan este viernes y apoyen a sus favoritos.

Este año, la comuna también será sede del Campeonato Provincial, que se realizará el próximo sábado 25, en el mismo lugar y horario.

El objetivo de este años es lograr clasificar la etapa nacional, que se desarrollará en la ciudad de Arica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.