Ministerio de Educación, invita a estudiantes a tomarse fotografía para recibir TNE

Durante todo el mes de abril hasta el 29 de mayo se le tomará la foto a todos los alumnos que no pudieron hacerlo con anterioridad para obtener su Tarjeta Nacional Escolar (TNE)

Los interesados deben llevar su cédula de identidad o certificado de nacimiento y certificado de alumno regular (original y timbrado, que registre el RBD, dirección y comuna del establecimiento).

Los estudiantes de 1° medio, adultos, especiales y particulares necesitan, además, inscripción en la Web TNE por parte de sus establecimientos educacionales para que sean impresa su tarjeta.

La atención se efectuará de lunes a viernes entre las 9am y 16 horas en el parque O¨Higgins al costado de la Laguna, en Rondizzoni frente a Luis Cousiño. Además, para los alumnos vespertinos habrá atención especial los días sábados 25 de abril y 9, 16 y 30 de mayo, en el mismo horario de la semana.

La atención se centrará en estudiantes rezagados de 5° básico y 1° medio, alumnos inscritos en establecimientos de Adultos y Particulares que corresponda toma de fotografía y aquellos de otros niveles que nunca han obtenido su TNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.