Mónica Peranchuai y José Ortega y Yohana Soto y Patricio Muñoz, GANARON Campeonato Comunal de Cueca Adultos en Puerto Varas

El jurado de la competencia estuvo integrado por Erwin Aguilar, Jorge Aguilar y Cecilia Ojeda tres destacados folcloristas de la región, con un amplio conocimiento de nuestro baile nacional.


Después de un pie de cueca de calentamiento, cada una de las tres parejas participantes bailó tres pie de cueca en competencia, clasificando el jurado a dos de ellas en igualdad de méritos para que representen a la comuna de Puerto Varas en el campeonato provincial que se realizará este sábado 25 de abril en la comuna de Frutillar, siendo las parejas clasificadas las integradas por Mónica Peranchuai y José Ortega y Yohana Soto y Patricio Muñoz.


En caso que algunas de las parejas clasificadas tuviera alguna dificultad para participar del evento del fin de semana, será reemplazada por la pareja formada por Alejandra Melían y José Soto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.