Argentina, Montecarlo: Dos equipos misioneros presentes en los juegos mundiales 2009 de Faustball

Dos equipos misioneros estarán presentes en los juegos mundiales 2009 de Faustball de personas adultas, que comenzarán el próximo viernes en Montecarlo: el club organizador Guatambú de esa ciudad, en la categoría más de 45 y más de 55 años, y el club UDC Eldorado en la categoría más de 45 años. También participará un combinado Misiones-Buenos Aires. El torneo se iniciara el viernes 17, a partir de las 10, en las tres canchas de pasto del club organizador.




El evento fiscalizado por la Federación Argentina de Faustball contará con más de 200 atletas de Alemania, Austria, Suiza, Brasil, Chile y Argentina, quienes participarán del evento que se jugará en tres categorías: Más de 35 años, más de 45 años y con más de 55 años.


Alemania estará representada por el club Hagen TSU 1860, en más de 35 años, igualmente Suiza por el STV Affoltern, Chile por el Club Deportivo Manquehue, Brasil tendrá seis equipos representantes: Alegría Clube, Club Río Branco, Sogipa, Pomerode, Amigos de Joinville y el Clube Duque de Caxias; mientras que por parte de la Argentina se presentarán AA de Punta Chica, SAG Villa Ballester, CCAA Rosario y Aadagio de Villa General Belgrano.


La categoría más de 45 años mostrará por Suiza a los equipos de TSU Jona y el TSU Lucerna. El REE Tigres Vöcklabruck representará a Austria, el Club Deportivo Manquehue a Chile, Brasil contará con SG Novo Hamburgo, Club Río Branco y al Pomerode; Argentina tendrá tres equipo en esta categoría, UDC Eldorado, CG Guatambú y el Aadagio de Villa General Belgrano.


En la categoría más de 55 años, por Brasil estarán los clubes Alegría, SG Novo, Hamburgo y el Clube Río Branco, por Argentina el club Gimnasia Guatambú y el combinado Misiones-Buenos Aires.


El Faustball Punhobol o Fistball, se juega en una cancha de 50 metros de largo por 20 de ancho, dividido por una soga ubicada a 2,10 metros de altura. Cada equipo tiene cinco jugadores, el saque debe realizarse con el brazo o el puño cerrado, cada equipo puede tocar la pelota tres veces en cada jugada y la pelota puede tocar el pasto; se juega a tres set de 15 puntos cada uno.


fuente. http://www.misionesonline.net/

Comentarios

Horacio ha dicho que…
Visite: www.montecarloenlinea.com.ar

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.