Municipalidad de Puerto Varas asesorará a emprendedores para que postulen a capital semilla 2009

Al respecto, Ariel Assad, encargado de la unidad, señaló que “nuestro objetivo es que ojalá todos puedan tener la oportunidad de postular y desarrollar sus ideas de negocios. En tiempo de crisis se dice que nacen las buenas ideas, y hay que destacar que existen muy buenos proyectos para esta versión 2009 del capital semilla emprendedores”, señaló.

Capital Semilla emprendedores, otorga a los beneficiados un financiamiento inicial para la creación de una microempresa o para permitir el despegue de una actividad empresarial existente, sin devolución.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años, no poseer una empresa, o bien que ésta no tenga más de 12 meses funcionando. Además, debe tener la posibilidad para participar del programa de formación y acompañamiento, en caso de que resulte ganador.

Las postulaciones finalizan el 5 de mayo próximo y si requiere mayor información puede acercarse hasta las oficinas de la Unidad de Fomento Productivo ubicado en calle Del Salvador, edificio Antonio Varas segundo piso o bien llamar al teléfono 361 145.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.