Nuevos proyectos generarán EMPLEOS EN FRUTILLAR

La Municipalidad de Frutillar ha presentado una serie de proyectos al Fondo Regional de Iniciativas Locales, de los cuales dos comenzaron su ejecución este miércoles 1 de abril.

El primero de ellos tiene que ver con el Mejoramiento de la Pintura de los Edificios Públicos de Frutillar. Este proyecto contempla una inversión de 50 millones de pesos y empleará a 49 personas. El objetivo es hermosear los inmuebles de la Biblioteca Pública, las dependencias del Registro Electoral, y los edificios Municipales de Frutillar Bajo, además de la Iglesia Católica de este mismo sector.

La otra iniciativa es el Mejoramiento de las Áreas Verdes de las Poblaciones Libertad, Los rododendros, Las Rosas y Las Cascadas, por un valor de 49 millones de pesos. Este proyecto dará trabajo a 42 frutillarinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.