Ofertón histórico: Departamento más auto en condiciones insuperables

La histórica alianza formada por CorpBanca, Stitchkin, que agrupa a más de 20 inmobiliarias, y Derco, empresa líder que distribuye y comercializa ocho marcas de automóviles, harán posible la realización de “Mi depto con auto”, promoción que en tiempos de crisis permitirá a los clientes acceder por primera vez a la compra conjunta de una vivienda y un vehículo en condiciones insuperables.

Así es, a partir del viernes 17 y hasta el domingo 19 de abril CorpBanca otorgará hasta 100% de financiamiento, una tasa fija desde UF +2,6% y una serie de otros beneficios a los clientes que compren un departamento de alguno de los 37 proyectos que la inmobiliaria Stitchkin ha desarrollado en más de nueve comunas de Chile, más un auto de alguna de las ocho marcas distribuidas por Derco.

Sólo por citar algunos ejemplos; al comprar una vivienda a 20 años, el cliente podrá ser dueño de un Suzuki Alto nuevo, uno de los 10 autos más vendidos en el país durante 2008, por sólo $22.828 más mensuales de su dividendo.

Mientras que por $44.426 más puede adquirir el Mazda 2 y por $60.224 más, el SUV Grand Nomade de Suzuki, los que de manera inmediata pasarán a formar parte del patrimonio del cliente al no estar prendados. Esta promoción es aplicable para una gran variedad de modelos de las marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Renault-Samsung, Great Wall Motors, Changan, Geely y Jac. Además, todos los vehículos vendrán con patente incluida.

“En tiempos de crisis, iniciativas como ésta son una gran ayuda para todos aquellos que aspiran a tener vivienda y auto propios, y que se ven forzados a optar por una alternativa o la otra. Esta promoción es una oportunidad única para adquirir casa y automóvil bajo un mismo dividendo y en condiciones espectaculares”, señaló Cristián Castillo, Gerente de Marketing Automotriz Derco S.A.
fuente. http://www.lasegunda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.