QUEDAN 4 DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS REBAJADAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE JOE VASCONCELLOS

La celebración de los 50 años de Joe Vasconcellos será un cumpleaños al revés: en vez de él recibir los regalos, serán los asistentes al concierto quienes – por la compra de su entrada - se les entregará una clave para bajar desde Bazuca.com el disco “Mágico” que compila los grandes éxitos de Vasconcellos, en un set list completamente elegido por los fans vía Internet.

Quienes quieren recibir este histórico regalo del autor de melodías como "Las Seis", “Pre-Emergencia” y "Vestido De Seda", deben comprar sus entradas para el concierto del 17 de abril en Teatro Caupolicán. Y qué mejor que aprovechar la preventa que tiene un precio de 6 mil pesos sólo hasta el sábado 11 de abril. Luego de esa fecha, los tickets costarán 10 mil pesos.

En la ocasión, el público podrá deleitarse con sus clásicos hits y también con nuevas canciones como "Verbo América", inspirada en el mural del mismo nombre creado por Roberto Matta; y "Ache Monina", grabada en República Dominicana junto a Chichi Peralta. Además, serán partícipes del registro audiovisual que se hará con miras a editar un DVD que verá la luz durante el segundo semestre de este año. Y los regalos no paran: quienes conserven su clave Bazuca podrán adquirir el DVD a un precio preferencial.

Joe Vasconcellos
En Vivo 50 años
Viernes 17 de abril. 21:00 hrs.
Teatro Caupolicán. San Diego 850
Preventa general hasta el 11 de abril: 6 mil pesos.
Desde el 12 y hasta el 17 de abril: 10 mil pesos.

Más información en www.joevasconcellos.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.