Reponen Semáforo en Puerto Varas

Con éxito se realizaron los trabajos de reposición y mantención de los semáforos ubicados en Avenida Gramado – calle Lago Llanquihue – calle San Carlos, obras que estuvieron a cargo de la Empresa ASITEC y el municipio Puertovarino.

El director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Varas, José Aguilar, señaló que “el llamado es a la comunidad para que cuide y colabore con la mantención de los bienes de uso público y, sobre todo, pedirle a los vecinos que denuncien cuando vean alguna irregularidad o daños a éstos, permitiéndonos así hay una mayor eficacia a la hora de reponerlos y mantener el orden en la ciudad”.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que los semáforos son repuestos en Avenida Gramado, en el período transcurrido entre 2008-2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.