Rotura de matriz de agua en comuna de Iquique

A las 00: 20 Hrs producto de la rotura de una matriz de agua en el sector de Avenida La Tirana, Comuna de Iquique, se generó un aluvión de barro en una extensión aproximada de un kilómetro y medio, afectando a 25 viviendas con aproximadamente medio metro de barro en su interior.

El sector de Avenida La Tirana con calle Proyectada donde se ubica el Condominio Huaquique, se encuentra sin suministro eléctrico debido al reblandecimiento del terreno que provoco la caída de postes afectando a un total de 90 personas.

También se encuentra interrumpida la Ruta A-1, que conecta la comuna Iquique con el sector de Tocopilla por acumulación de barro, en una extensión aproximada de un kilómetro.

Trabajan en el control de la emergencia el Director Regional de ONEMI, personal municipal, Bomberos, Carabineros, personal de la empresa sanitaria y maquinaría de la Dirección de Vialidad.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI continúa el monitoreo constante de la evolución de esta emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.