Rugby: Selección Nacional Sub 20 Viajó al Mundial Serie B de Nairobi, Kenia

La Selección Chilena de rugby de la categoría Sub 20 viajó este miércoles rumbo a Nairobi, Kenia, con el fin de participar en el Mundial de la serie B que se desarrollará entre el 21 de abril y el 3 de mayo.
Los “Cóndores” Sub 20, que jugarán por el Grupo B del Junior World Trophy, debutarán el 21 de abril frente a la selección de Corea del Sur, en encuentro que se disputará a las 14.00 horas local, las 21.00 horas de Chile. El 25 jugará ante Papúa Guinea, en el mismo horario, para completar su participación en el grupo el 29 de abril ante Rumania, a las 16.00 horas de Kenia, las 00.00 horas del 30 en Chile.
El Grupo A está integrado por Islas Caimán, Kenia, Namibia y Estados Unidos

La Selección Nacional, previo a este certamen, realizó tres partidos preparatorios: el 14 de febrero perdió por 37 a 45 ante la Selección de Cuyo, Argentina; el 14 de marzo venció por 20 a 3 al club nacional Sporting, y el 25 de marzo cayó por 15 a 50 ante la selección Argentina de la categoría.

El plantel chileno está conformado por Fernando Benavides, Benjamín Barbosa, Felipe Beltrán, Francisco Jeria, Sebastián González, Iñaki Aboitiz, Salomón Díaz, Pablo Huete, Alfonso Rioja, Thomas Claps, Ignacio Silva, Claudio Zamorano, Felipe Gili, Giani Sichel, Nicolás Herreros, Thomas Hayler, Matthieu Manas, Juan Bostelmann, George Labán, José Tomás Andreu, José González, José Ignacio Larenas, Francisco Fernández, Mauricio Urrutia, Piero Descalzi y Mauricio Rey.

El cuerpo técnico de la Selección está integrado por Rodrigo Boye, jefe, y los entrenadores Dalivor Franulic y Orlando Velásquez. Manager es Enrique Larenas y fisioterapeuta Matías
Osorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.