Sala SCD BELLAVISTA, CONCIERTOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

CICLO "MÚSICA POPULAR"
GONZALO YÁÑEZ
Martes 7 20.30 hrs. $3.000

El único martes del mes del ciclo “Música popular” estará a cargo de Gonzalo Yáñez, que hará un recorrido por su repertorio discográfico, desde su primer álbum homónimo, el segundo De ida y vuelta, hasta Dispara su último disco.
Gonzalo aprovechará de presentar su último single titulado "Para no volver " y recordará sus éxitos como "No me lo pidas", "Volvemos a caer","Lo mejor para los dos", entre otros, más de 1 hora de show acompañado por su banda compuesta por Enzo Masardo en guitarra eléctrica y acústica; Andrés Landon en bajo y Eduardo Quiroz en batería.





CICLO "INFANTA TERRIBLE"
JAVIER BARRÍA + MARTINA LECAROS
Jueves 9 21.00 hrs. $2.500
Javier Barría es uno de los compositores chilenos más productivo de la generación Myspace. Su carrera musical nació el año 96 y desde esa fecha la autogestión, la composición y la autoedición de su material en su estudio portátil han mezclado el soporte electrónico con el rock.
De internet se pueden descargar algunos de sus trabajos en www.javierbarria.podomatic.com, que son apoyados con una intensa agenda de presentaciones en vivo.
Durante los próximos meses se realizará el lanzamiento de Introducción a la Geometría el álbum que el cantautor graba en los estudios Santuario Sónico y que será editado por Infanta Terrible.
Martina Lecaros es una cantante y compositora, dotada de una prodigiosa voz que la ha situado dentro de la escena local como una joven promesa. Su talento es una mezcla de arduo trabajo y de una marcada herencia familiar, ya que Martina es la exponente más joven de la conocida familia Lecaros, notorio clan de músicos chilenos.
Sin embargo la joven cantante se impone con una postura rupturista, para así entregar al público una obra innovadora en sus composiciones, las que además de tener pequeñas pinceladas de jazz, integran ritmos y estilos que marcan su propio y distintivo sello, jugando con el R n’B, Soul, Bossa Nova, Drumm & Bass y Pop, lo que crea una obra heterogénea, abierta y multifacética.
Su debut Sintiendo fue grabado en el año 2008 y será editado y distribuido durante el 2009.


MR DIXON
Miércoles 8 21.00 hrs. $1.000
La banda de blues Mr Dixon estará lanzando el single “Santiago” este miércoles en Sala SCD Bellavista. El single ya puede ser descargado desde su página www.dixon.cl.
Mr Dixon debe su nombre al bajista Willie Dixon, el que los llevo descubrir la verdadera forma de sentir la fuerza y pasión del blues.
Guitarras, bajo, batería, saxofón y trompeta son los encargados de entregar el sonido del blues urbano de Mr Dixon, inspirados en los grandes exponentes del Chicago blues. Desde la ciudad de San Felipe, los seis integrantes de Mr.Dixon entregan composiciones originales, que tienen como fin expresar lo natural de la vida contemporánea.




KEKO YOMA
Viernes 10 21.00 hrs. $1.500

La banda Keko Yoma estará lanzando el disco El mas weón de los caminos... el disco este viernes en Sala SCD Bellavista. Y anunciando su tercera gira a Europa que comienza el 30 de junio en donde, nuevamente, visitarán España, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza.
Keko Yoma es una banda independiente que combina rock diverso, elementos teatrales e instrumentos de pueblos originarios, dando vida a un montaje potente, directo, entretenido y lleno de energía con más de un centenar de conciertos en Chile y 3 giras internacionales a Europa y Argentina.
Las personas que lleguen con accesorios de médico u hospital tendrán la posibilidad de entrar 2x1.





ANDRÉS CATALÁN CUARTETO
Sábado 11 21.00 hrs. $2.000

Andres Catalán guitarrista y compositor, ex Tumulto y Jade, lanza su primer trabajo como solista titulado Ahora el sábado 11 de abril en Sala SCD Bellavista.
Ahora es un trabajo instrumental donde se mezcla el rock, blues, psicodelia y folklore, donde la guitarra es protagonista, y nos invita a disfrutar de distintos pasajes musicales cargados al sentimiento y a la pasión.
Lo acompañan Felipe Morros en batería, David Retamal en bajo y Felipe Abrigo en teclados, también habrá invitados como Pera Cuadra de Dorso y Felipe Toro de El Cruce.
Una cita imperdible para todos los amantes de las guitarras más clásicas del rock. www.myspace.com/andrescatalansolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.