miércoles, 15 de abril de 2009

SALA SCD BELLAVISTA TE INVITA A: CICLO DE"MÚSICA POPULAR" MAYO

Este mes de mayo, el ciclo de “Música popular” vuelve recargado para sorprender con una atractiva gama de músicos invitados, los que seguirán deleitando al público a través de sus canciones más emblemáticas. Es el turno de los Bunkers, que se encuentran en un excelente momento con el éxito de su última placa Barrio estación, lo siguen Nicole, Los Ex! liderados por Colombina Parra e Inti-Illimani histórico.
Imperdible oportunidad para disfrutar de estos excelentes exponentes de nuestra historia musical.

MIÉRCOLES 6
LOS BUNKERS
20°° y 22°° HRS.
$8.000
MIÉRCOLES 13
NICOLE
20°° Y 22°° HRS.
$4.000
MIÉRCOLES 20
LOS EX!
21°° HRS.
$2.500
MIÉRCOLES 27
INTI-ILLIMANI HISTÓRICO
20°° y 22°° HRS.

2 comentarios:

Oscar Iván dijo...

No entiendo lo de el valor de la entrada a la tocata de Los Ex porque, en el Myspace de la banda sale el precio de $1.000. En cambio en esta página, la noticia dice que el valor es de $2.500.
¿Qé será lo cierto? Lo sabré mañana (en unas horas más) al consultar en Feriaticket, si es que existe en Rancagua.

Anónimo dijo...

redrystoNo entiendo lo de el valor de la entrada a la tocata de Los Ex porque, en el Myspace de la banda sale el precio de $1.000. En cambio en esta página, la noticia dice que el valor es de $2.500.
¿Qé será lo cierto? Lo sabré mañana (en unas horas más) al consultar en Feriaticket, si es que existe en Rancagua.