Satisfacción del diputado Claudio Alvarado, luego que la Cámara de Diputados aprobará el proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte

Su más amplia satisfacción manifestó el diputado Claudio Alvarado, luego que la Cámara de Diputados aprobará en general, el proyecto de ley que crea el Ministerio del Deporte y la Juventud, iniciativa que busca perfeccionar la institucionalidad deportiva chilena y las normas que regulan esta importante actividad.


El parlamentario gremialista agregó “que este Ministerio significará mayores recursos y cobertura para la práctica del deporte en todo Chile, y es una señal clara de la importancia que la actividad física tiene en nuestro país, pues resulta de gran importancia fomentar y promover la realización de la actividad deportiva, y procura otorgar a la comunidad las herramientas necesarias para que ésta se lleve a cabo de manera coordinada y responsable”.


El diputado Claudio Alvarado afirmó que “es muy importante lo aprobado hoy, pues por primera vez en Chile se le otorga rango ministerial a instituciones tan importantes y que abarcan actividades fundamentales para la sociedad como el deporte que no sólo va en directo apoyo de la juventud sino que en beneficio de toda la ciudadanía”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.