Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro se reunirá en Chiloé con dirigentes deportivos

El Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro y el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos, Juan Fernando Alvarado Soto, se reunirán con los alcaldes de las comunas de Chiloé y dirigentes deportivos de la zona.


El objetivo de la visita es analizar los temas relacionados con los instrumentos de la institución en beneficio de la comunidad, tales como el concurso público Fondeporte, los programas especiales “Mil Escuelas Abiertas a la Comunidad”, “Mujer y Deportes” y “Jóvenes en Riesgo”.


La autoridad nacional del deporte participará en un encuentro con dirigentes deportivos de las comunas de Quinichao, Curaco de Vélez y Dalcahue, el jueves 02 de Abril a las 19:30 horas, en la sede del Club Deportivo JUD de Dalcahue.


En tanto, el día viernes 03 de abril se reunirá con los alcaldes de Puqueldón y a las 10 de la mañana con dirigentes deportivos de las comunas de Castro, Quellón, Puqueldón, Queilen y Chonchi, en el Liceo Politécnico de Castro.


Por la tarde, el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, conocerá las inquietudes de dirigentes deportivos y de las autoridades comunales de la ciudad de Ancud, a las 13 horas en el Salón Municipal de dicha comuna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.