VALDIVIA: CON AVANT-PREMIER ABRE ESTE SÁBADO CINE TERROR

Con una función especial, al estilo avant –premier, la Municipalidad dará inicio este sábado a la sexta temporada del Cine Terror de Valdivia.

La avant –premier se realizará el sábado 18 de abril , a las 20 horas en el salón Siete Ríos de Dreams –Casino de juegos, gracias a una gentileza de esa empresa.

Para esta ocasión, el ingreso será sólo con invitación, que puede retirarse en la Municipalidad de Valdivia, o en algunas de las empresas o instituciones patrocinadoras: VTR, el Diario Austral, la Corporación Cultural Municipal, medios de comunicación colaboradores y en las universidades adscritas al convenio “Ciudad Universitaria y del conocimiento”.

La idea del evento es agradecer a la comunidad valdiviana por el apoyo dado por sexto año a la iniciativa fílmica que apunta a los jóvenes de nuestra ciudad, y comenzar con buen pie el ciclo que se desarrollará entre el lunes 20 y el sábado 25 de abril, con funciones diarias a las 18 y las 21 horas.

En su sexta versión, el Cine Terror de Valdivia ofrecerá 12 cintas producidas entre los años 2006 y 2009, con énfasis en la creación europea e ibero-latina.

En cuanto a la imagen, este año se inspiró en las temáticas de zombies de los años setenta y ochenta, en una especie de homenaje gráfico a los filmes gore-adolescentes de esos tiempos.

La programación completa del sexto Cine Terror, así como trailers, concursos, premios, foros y otras sorpresas de la temporada pueden visitarse en el sitio web www.munivaldivia.cl/cineterror6 y en facebook bajo la búsqueda “cine terror Valdivia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.