VALDIVIA: MÁS DE 4 MILLONES PARA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

El Concejo Municipal aprobó recientemente, en sesión ordinaria, la suma de 4 millones 238 mil pesos para nueve organizaciones comunitarias que se encontraban en condiciones legales de recibir aportes, luego de la justificación y solicitud de los recursos por parte del Director de Desarrollo Comunitario, Peter Zippel.

De las agrupaciones favorecidas hubo 7 Juntas de Vecinos que pertenecen a los siguientes asentamientos urbanos: Villa Cayumapu que obtuvo un monto de 238 mil pesos para la adquisición de extintores; Isla Teja con la suma de 850 mil pesos para la realización de la Semana Cultural donde se necesitarán iluminación, amplificación, y premios; Villa 2000, obtuvo 450 mil, con el objetivo de la adquisición de una desbrozadora y elementos de jardinería.

Además, Teniente Merino se benefició con 500 mil pesos para la adquisición de elementos computacionales y audiovisuales; Los Ediles, recibió 300 mil con la finalidad de la instalación cerámica en la sede; Villa Laurel Sur, obtuvo 400 mil, con el objetivo de adquirir equipamiento para sede social. Finalmente, Collico, se benefició con 1 millón de pesos para la celebración de la Semana Collicana.

Por otra parte, El Instituto O´Higginiano, obtuvo la aprobación de 500 mil pesos para la realización de concursos literarios, históricos y pictóricos.

Además se aprobó un comodato para el Jardín Infantil Norte Grande II durante 10 años renovables cuyo beneficiario es Fundación Integra, el cual está ubicado en calle Antofagasta 755 de la Población Norte Grande II.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.