Viña Del Mar Y Santiago Firmarán Convenio De Colaboración

Un importante convenio de colaboración, que permitirá desarrollar acciones en conjunto e intercambiar experiencias en distintos ámbitos, firmarán próximamente las Municipalidades de Viña del Mar y Santiago.

Así lo confirmaron los alcaldes Virginia Reginato y Pablo Zalaquett, tras reunirse ambos en la ciudad capital de nuestro país, en el marco del lanzamiento nacional de la Campaña Otoño-Invierno 2009 de Viña del Mar.

"La firma de este convenio nos permitirá a las dos comunas compartir experiencias y realizar diversos tipos de intercambio en diferentes áreas, como es la turística. Hay muchos vecinos de Santiago que no conocen Viña del Mar, que pueden viajar a nuestra ciudad y nosotros recibirlos con un programa atractivo, lo que se puede repetir con viñamarinos que viajen a conocer la capital de Chile", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el alcaldesa Pablo Zalaquett calificó como una gran oportunidad para su comuna el realizar esta alianza, que permitirá a ambas ciudad potenciarse de manera conjunta.

"Para nosotros este convenio es una gran oportunidad, que entre otras acciones nos puede permitir llevar a nuestros jóvenes y adultos mayores a que conozcan, seguramente, la ciudad más bella de Chile, que está muy cerca nuestro. Mucha gente, aunque no lo crean no conoce el Mar y con esta alianza podrán hacerlo", explicó la primera autoridad comunal de Santiago.

Con respecto al documento que se firmará este se encuentra en proceso de elaboración y la ceremonia en que se suscribirá el convenio tendrá como sede la ciudad de Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.