VISITA PROFESIONAL DE OFICIALES DEL COMANDO DE OPERACIONES NAVALES AL Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA),




El viernes 17 de abril, a las 11:30 Hrs., el Jefe del Estado Mayor del Comando de Operaciones Navales (CON), Capitán de Navío Carlos ZAVALA O., acompañado de Oficiales del Estado Mayor de ese Comando, visitaron las dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por el Sr. Director, Capitán de Navío Mariano ROJAS B. quien les realizó una Conferencia sobre el quehacer del Servicio.

Posteriormente visitaron algunos Departamentos donde conocieron acerca del Flujo Cartográfico; Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); Estación Horaria y las diferentes tareas que se ejecutan en pre-prensa, prensa y encuadernación, conociendo de esta manera alguna de las innumerables actividades que realiza el SHOA en gabinete, todas las cuales van en beneficio del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.