AGENDA BANCO CENTRAL :Semana del 25 al 31 de mayo de 2009

LUNES 25 DE MAYO
- 12:00 horas. El Consejero Enrique Marshall realizará la presentación "Panorama Económico" a grupo de empresarios de la Provincia de San Antonio en el marco de la actividad organizada por la Gobernación de esa provincia. Torre Bioceánica, Avda. Barros Luco 1613, Piso 10, Barraca, San Antonio.
MARTES 26 DE MAYO
- 12.30 horas. El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, inaugura la exposición de pinturas "Paisaje Rural", con obras de destacados artistas nacionales e internacionales, pertenecientes a la colección pictórica del Instituto Emisor.
En la muestra, que estará abierta al público general entre el 26 de mayo y el 31 de julio, entre 9.00 y 14.00 horas, se podrá apreciar pinturas de Rafael Correa, Pablo Burchard, Carlos Pedraza, Juan Francisco González, Eugenio Guzmán, Pedro Lira, Alberto Valenzuela Llanos, Thomas Somerscales y Alberto Orrego Luco.
Lugar: Hall principal del Banco Central de Chile (Agustinas 1180, piso 2).
MIERCOLES 27 MAYO
- 18:30 horas. El Consejero Enrique Marshall realizará la presentación del IPoM a alumnos y profesores del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. Agustinas Nº 1476, Santiago.
JUEVES 28 DE MAYO
- El Presidente del Banco Central de Chile José De Gregorio participará en el Seminario Internacional sobre Crisis Financieras, organizado por el Banco de la República de Colombia y el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras de Colombia (Fogafin). Bogotá, Colombia.
DOMINGO 31 DE MAYO
- 10.00 a 15.00: El Banco Central abre sus puertas al público general, por sexto año consecutivo, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile. La visita, que tiene una duración de alrededor de 45 minutos, incluye un recorrido por las dependencias del instituto emisor, entre la oficina de la Presidencia, la Sala de Consejo, la sala Pedro Lira y una muestra que expone la colección de monedas y billetes más importante del país.
Las autoridades del Banco estarán en distintos salones del edificio explicando al público el rol y las funciones del BC. Los miembros del Consejo estarán presentes en los siguientes horarios:
- El Presidente José De Gregorio estará en su Oficina entre las 10.00 y 12.00 horas.
- El Consejero Manuel Marfán estará en la Sala de Consejo entre las 10.00 y 11.00 horas.
- El Consejero Enrique Marshall estará en la Sala de Consejo entre las 13.00 y 14.00 horas.

Lugar: Morandé 115, Santiago Centro.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 25 DE MAYO
- 8.30: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de mayo de 2009.
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Comercio Exterior al primer trimestre de 2009.
_______________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.