Agenda del Banco Central de Chile semana del 18 al 22 de mayo de 2009

LUNES 18 DE MAYO EN SANTIAGO
- 17.30: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presentará el Informe de Política Monetaria de mayo 2009 ante el Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA.
Lugar: Sede SNA (Tenderini 187, 4º piso, Santiago Centro).
LUNES 18 DE MAYO EN CONCEPCIÓN
- 8.50: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall ofrece la charla "Panorama Económico" a socios de la empresa Gestión de Personas y Servicios (Gepys), en la ciudad de Concepción.
Lugar: Club Concepción (Bernardo O'Higgins 544, Concepción).
LUNES 18 DE MAYO EN TALCA
- 18.00: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall ofrece la charla "Panorama Económico" en Talca a socios de la Asociación de Industriales del Centro (Asicent) de la Región del Maule.
Lugar: Sede de la Asicent (1 Poniente 1258, Talca).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 18 DE MAYO
- 8.30: Publicación en el sitio web del informe con la evolución de la Actividad Económica y de la Balanza de Pagos al primer trimestre de 2009.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Trimestrales con información del PIB y Balanza de Pagos al primer trimestre 2009).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.