Candidato a Diputado RN Harry Jurgensen R dice que Bachelet no dijo nada sobre la agricultura y bono de invierno no es solución

“Un discurso que duró 1 hora y 47 minutos deja un vacío inmenso en la agricultura y no es la primera vez, porque los gobiernos de la concertación se han acostumbrado a desconocer el trabajo de la tierra sin apoyar a los pequeños, medianos y grandes agricultores de Chile dijo el vocero de Renovación Nacional de la Provincia de Osorno Harry Jurgensen R.


Si bien, felicitó a la presidenta por el bono de invierno que se entregará de 40 mil pesos por carga familiar en Agosto, dijo que no es una solución definitiva para el bolsillo de algunos chilenos; por el contrario, es una inyección que no cura la enfermedad de la cesantía.


“Chile vive una crisis económica que debe ser tratada con mecanismos serios y concretos y eso es lo que promete Sebastián Piñera, nuestro país tiene recursos importantes que deben ser potenciados y apoyados por el Estado y eso no se ve con la Concertación” agregó Jurgensen R.


“Chile debe entender que los discursos presidenciales los hacen los políticos y eso quedó de manifiesto este 21 de mayo porque no se habló de: Cuoteo político, tratamiento real para disminuir la delinciuencia, apoyo a los pymes, defensa a la clase media que proporciona trabajos importantes a los chilenos, empleo, y muchos temas más que dejan interrogantes” dijo el candidato a Diputado Harry Jurgensen.


Finalmente expuso que la Concertación cansó a los chilenos, confiando qué el cambio, se viene de verdad, luego que es la única esperanza de los chilenos para salir de la crisis y renovar la casa para respirar otros aires puntualizó.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.