CLUB AÉREO DE ANCUD CUMPLIÓ 67 AÑOS DE VIDA


Con la asistencia del Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leopoldo Moya Navarro, el sábado 9 de mayo, se realizó la celebración del Sexagésimo Séptimo Aniversario del Club Aéreo de Ancud.

Ante la presencia significativa de más de 60 socios, su presidente, el Capitán de Carabineros Eduardo Esparza, manifestó que: “Tras muchos años de abandono, este club ha logrado reactivarse, entregando una señal de presencia que nos reconforta porque es algo significativo para la isla de Chiloé y la actividad aérea de esta zona”.

La ceremonia también contó con la presencia del diputado Claudio Alvarado; el alcalde de Ancud, Federico Kruger; y el Presidente del Club Aéreo de Castro, Eduardo Espinoza, quienes participaron de una amena velada de camaradería que contempló la entrega de los respectivos reconocimientos a quienes forman parte de esta agrupación.

Esta actividad fortalece aún más los lazos que mantiene la Fuerza Aérea de Chile con los diferentes clubes aéreos, con el objetivo de promover una conciencia aeronáutica con la sociedad civil./

Comentarios

Miss Nicole ha dicho que…
Me da mucha alegria ver la reactivacion del club aereo ya que mi padre Manuel Segundo Vargas Vera Q.E.P.D. fue uno de sus pilotos con numero de licencia 2868 otorgada el 14 de abril del año 1955.
Atte.
Su hijo Manuel

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.