Comisión de Evaluación de ODESUR efectuarán visita a la ciudad de Santiago, candidata a realizar los X Juegos Sudamericanos 2014.

Los integrantes de la Comisión de Evaluación de ODESUR, Ramón Zubizarreta, presidente del Comité Olímpico de Paraguay y Danilo Carrera, presidente del Comité Olímpico de Ecuador efectuarán visita de inspección (11 y 12 de mayo) a la ciudad de Santiago, candidata a realizar los X Juegos Sudamericanos 2014.


El programa contempla este lunes 11 de mayo una visita a las dependencias del CEO, una audiencia con Igor Garafulic, Intendente de la Región Metropolitana y posteriormente con la Ministra Carolina Tohá en el Palacio de La Moneda, a las 18:00 horas.

Las actividades continúan el martes, a las 10:00 horas en el IND con la presentación chilena ante los visitantes. Luego se visitarán el Estadio de la Florida, el centro acuático, pista atlética, hockey patines en el CAR y a las 17:15 horas, se realizará un punto de prensa en el coliseo central del Estadio Nacional.

La Comisión deberá presentar un informe sobre las conclusiones de esta visita en la Asamblea General Ordinaria de ODESUR que se realizará el 22 de mayo próximo en Montevideo, Uruguay, oportunidad en que se espera se ratifique a Santiago como sede de los Juegos 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.