Día Mundial del Squash:JUGADORES CHILENOS JUGARÁN 24 HORAS SIN PARAR EN EL FIN DEL MUNDO

En el marco de las festividades del día mundial del Squash, que se celebrará este viernes 22 de mayo, un grupo de los mejores jugadores del sur del país jugaran todo un día sin parar en el club de Campo Leñadura de Punta Arenas.

La actividad, inédita en el mundo, se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas del Viernes 22 de Mayo y se extenderá hasta las 19.00 hrs. del Sábado 23, para finalmente compartir de un tradicional asado patagónico.


Se realizará una breve pero significativa ceremonia de inauguración en de la que participarán importantes autoridades regionales y comunales, quienes serán los responsables de dar “el primer raquetazo” iniciando la cuenta regresiva de largas 24 horas de Squash en las que además se exhibirán videos y se impartirán clases gratuitas a quienes lo deseen.


Mención especial tendrán los niños, quienes tendrán un espacio de tiempo reservado para ellos y se extenderá entre las 10.00 y las 14.00 hrs. del Sábado 23.


La Directiva, del Club de Campo Leñadura se mostró muy ilusionada con el impacto que esta actividad pueda tener no sólo a nivel nacional sino que en el mundo entero, por lo que cualquier esfuerzo en este sentido debe ser tan grande como el sueño olímpico que todo el mundo del Squash persigue.


Las inscripciones todavía está abiertas para quienes se atrevan a participar. Los interesados deben escribir al mail squashlenadura@gmail.com El Club de Campo Leñadura, está ubicado en la calle Río de los Ciervos 6362, Punta Arenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.