Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, realiza charlas para incentivar la postulación al Fondo de Actividades Deportivas Regionales

El director regional del Instituto Nacional de Deportes, Juan Fernando Alvarado Soto expuso sobre el proceso de postulación al concurso público de los Fondos de Actividades Deportivas Regionales, FADER, en dependencias de la Dirección Regional en Puerto Montt.


De esta manera, el personero de gobierno cumple con un intenso programa de capacitaciones dirigidas a dirigentes deportivos, deportistas, profesores, alcaldes y encargados de deportes de diferentes comunas de la Región de Los Lagos.


Es así como en Puerto Montt asistieron los encargados de deportes de las 30 comunas de la región, quienes recibieron orientaciones a fin de estar mejor preparados para postular a estos recursos.


Tanto las bases como el formulario se pueden obtener desde la página web del Gobierno Regional, www.goreloslagos.cl, sección programas, fondos concursables hasta el miércoles 20 de mayo, mientras que el proceso de postulación vence el viernes 29 de mayo y el martes 30 de junio el Consejo Regional de Los Lagos deberá aprobar la propuesta del Comité Evaluador.


También se pueden retirar en dependencias de Gobierno Regional de Los Lagos, ubicado en Avenida Décima Región 480, edificio Intendencia 4º piso, en Puerto Montt, en gobernaciones provinciales y en los departamentos de deportes de las municipalidades. Mayor información comunicarse con Francisco Cerda al teléfono 28 37 32 de Puerto Montt.


Asimismo, por la tarde la autoridad regional del deporte se trasladó hasta el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas para informar a todas las organizaciones deportivas de la comuna sobre el 2% de Fondo Nacional de Desarrollo Regional destinada al deporte.


El calendario de difusión del FADER continúa este viernes 08 de mayo a las 19 horas en el Salón Municipal de Fresia y el sábado 09 de mayo a las 15 horas, en el Centro Comunitario de Pantanosa en Frutillar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.