En el Hotel y Cabañas del Lago, la destacada vecina de Puerto Varas, Teresita Hofmann Gebauer, celebró hoy sus 100 años de vida

Con la presencia de familiares y amigos, hoy en los salones del Hotel y Cabañas del Lago, la destacada vecina de Puerto Varas, Teresita Hofmann Gebauer, celebró sus 100 años de vida, rodeada del cariño de sus parientes, algunos venidos desde Valdivia y Osorno para saludarla por haber alcanzado un siglo de vida.



Teresita Hofmann, es hija de Celestino Hofmann y María Gebauer, tuvo cinco hermanos y es la única sobreviviente de la familia, la que se caracterizó por alcanzar largos años de vida.



El municipio puertovarino por expresa petición del alcalde Ramón Bahamonde también quiso adherirse a tan importante celebración, es por ello, que la banda instrumental Municipal que dirige Robinson García se hizo presente con temas instrumentales e interpretando el cumpleaños feliz.



Por su parte los adultos mayores dijeron presente con el taller de Cueca y Folclore Adulto Mayor Millaray quienes presentaron bailes para amenizar la celebración.



Teresita Hofmann ha sido parte, entre otras actividades, de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Puerto Chico siendo una gran colaboradora en obras de bien social, y de la gestión de los sacerdotes Rigoberto Oroz y Ramón Mansilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.