En Puerto Varas certifican Curso Servicio al Cliente

En dependencias de la Cruz Roja de Puerto Varas se realizó un desayuno de clausura y certificación del curso “Servicio al Cliente” impartido por la Otec Cempro, la que desarrolla capacitaciones con metodologías vivénciales, para generar competencias de empleabilidad.
La actividad de capacitación que tuvo una duración de 40 horas, se generó a través de la gestión de la Unidad de Fomento Productivo del municipio puertovarino, y permitió que 20 mujeres, de las cuales 15 participan del Programa Mujeres Jefas de Hogar, recibieran de los profesores Teresa Rojas y Jorge Hernández conocimientos e intercambiarán experiencias en la búsqueda de mejorar sus capacidades y competencias laborales, preparándolas para enfrentar de mejor manera los desafíos que los mercados actuales exigen en lo laboral.

Precisamente para el alcalde Ramón Bahamonde, capacitar y educar a la comunidad es una de las acciones de mayor rentabilidad ya que permite el mejoramiento de la calidad de vida de cada persona, de su núcleo familiar y permite además contar con mano de obra calificada en las diferentes áreas, destacando el turismo entre ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.