Entrevista a Carmen Mödinger la primera mujer en ser elegida presidenta del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue.

Proviene de una familia ligada al deporte, a la cultura y a las obras sociales , su madre la Sra Adela Münzenmayer y don Arnoldo Mödinger (Q.E.P.D) han transmitido estos valores a sus tres hijos, Rubén, Hernán y Carmen Gloria , y de alguna manera estos tres elementos van a estar presentes en el mandato de la primera mujer que en sus 56 años de historia presidirá al Club Gimnástico Alemán de Llanquihue en el período 2009-2010


Carmen Gloria Mödinger, es casada hace 20 años con Roberto Gray Günther, madre de 6 hijos, Nicolás (19), Consuelo (17), Francisca (14), Magdalena (12), Pablo (8) y Vicente (6). Trabaja desde hace 25 años en Cecinas Llanquihue.

Cuenta al Cóndor que “ La verdad es que no tengo tiempo para realizar algún hobby, pero el tiempo libre se lo dedico íntegro a los niños.”


Agrega que para ella fue una “ sorpresa que el directorio me solicitara que asumiera la presidencia del Club, porque dentro de la institución hay personas muy capaces y con mucha trayectoria, no fue una decisión fácil, porque es un cargo de mucha responsabilidad y que requiere de bastante dedicación”.


Finalmente indica que aceptó ,” porque comprendí que es un trabajo en equipo de todo el directorio, y ellos me ofrecieron todo su apoyo y respaldo. Y aquí estoy feliz y llena de orgullo, esperando que al final del período el balance sea positivo”. Así lo esperamos todos. Felicitaciones desde el Cóndor.

Nota de la Redacción: Esta entrevista fue realizada por grafelbergnoticias al Semanario Cóndor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.