España: La VI Semana del Vino del bar Kajoi comienza mañana con blancos y tintos del Duero

El bar Kajoi inaugurará mañana lunes 25 su VI Semana del Vino con una cata guiada y degustación de caldos procedentes de la Ribero del Duero. La popular Ardoaren Astea del Kajoi, cuya entrada es gratuita pero con plazas limitadas (se admiten reservas), se celebrará durante la semana con una cata cada día de lunes a viernes que comenzará a las 19.00 horas.
Los tintos predominarán en la programación de este año, que estará compuesta por caldos de Ribera del Duero y de Rioja. Los únicos blancos incluidos en el programa se degustarán mañana lunes.
Inaugurará la cata la bodega vallisoletana Viña Mayor, que ofrecerá una cata de un Rueda verdejo. La sesión continuará de la mano de la bodega burgalesa Caserío de Dueñas, perteneciente al mismo grupo, que presentará un blanco y cuatro tintos correspondientes a la denominación Ribera del Duero.
Riojas
Los vinos de Rioja tomarán el relevo a los caldos castellanos durante los tres días siguientes. Así, el martes 26 presentará sus vinos la bodega Dominio Berzal, sita en Baños de Ebro. el miércoles 27 será el turno de la bodega de San Vicente de la Sonsierra Antigua Usanza. Y el jueves hará lo propio la bodega La Encina, con sede en Briñas.
Los caldos de la Ribera del Duero regresarán el viernes 29 de la mano de la bodega burgalesa Vizcarra.

fuente: http://www.diariovasco.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.