España:La feria turística de Granada en Murcia cierra con 12.000 visitas
Unas 12.000 personas han visitado desde el pasado viernes la feria turística, cultural y gastronómica con la que la Diputación de Granada ha promocionado a la provincia en Murcia.
El objetivo de este encuentro era el de animar a la ciudadanía de la región de Murcia a visitar Granada aprovechando la proximidad geográfica, ha informado hoy en un comunicado el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José López Gallardo, que ha subrayado la numerosa afluencia de público.
La feria, que ha sido organizada conjuntamente con la Diputación de Jaén, ha permanecido abierta en el centro de Murcia desde viernes pasado, y en ella, además de información turística de todas sus comarcas y productos, ambas provincias han ofrecido actuaciones musicales, tapas gratis y sorteos de estancias.
La acción promocional se ha reforzado con dos reuniones de trabajo con profesionales: una con doscientos agentes de viaje de Murcia y otra con una quincena de medios de comunicación locales.
De forma simultánea a la feria, ambas instituciones han desarrollado una campaña de comunicación que, con el lema "Granada y Jaén quieren verte", ha incluido el reparto de 25.000 claveles por el centro de Murcia a cargo de azafatas con el traje típico andaluz.
La feria, instalada en la Plaza de la Cruz Roja, ha contado con 16 carpas en las que se ha ofrecido una muestra de la gastronomía granadina y jiennense, y un escenario para actuaciones musicales.
Durante los tres días que ha permanecido abierta la feria, la organización estima que se han repartido alrededor de 10.000 tapas.
El Patronato ha decidido realizar esta promoción tras constatar el éxito obtenido el año pasado en Girona con una acción similar, en la que en tres días más de 9.000 personas visitaron la feria y se interesaron por la provincia de Granada como destino turístico.
fuente: http://www.granadadigital.com/
El objetivo de este encuentro era el de animar a la ciudadanía de la región de Murcia a visitar Granada aprovechando la proximidad geográfica, ha informado hoy en un comunicado el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José López Gallardo, que ha subrayado la numerosa afluencia de público.
La feria, que ha sido organizada conjuntamente con la Diputación de Jaén, ha permanecido abierta en el centro de Murcia desde viernes pasado, y en ella, además de información turística de todas sus comarcas y productos, ambas provincias han ofrecido actuaciones musicales, tapas gratis y sorteos de estancias.
La acción promocional se ha reforzado con dos reuniones de trabajo con profesionales: una con doscientos agentes de viaje de Murcia y otra con una quincena de medios de comunicación locales.
De forma simultánea a la feria, ambas instituciones han desarrollado una campaña de comunicación que, con el lema "Granada y Jaén quieren verte", ha incluido el reparto de 25.000 claveles por el centro de Murcia a cargo de azafatas con el traje típico andaluz.
La feria, instalada en la Plaza de la Cruz Roja, ha contado con 16 carpas en las que se ha ofrecido una muestra de la gastronomía granadina y jiennense, y un escenario para actuaciones musicales.
Durante los tres días que ha permanecido abierta la feria, la organización estima que se han repartido alrededor de 10.000 tapas.
El Patronato ha decidido realizar esta promoción tras constatar el éxito obtenido el año pasado en Girona con una acción similar, en la que en tres días más de 9.000 personas visitaron la feria y se interesaron por la provincia de Granada como destino turístico.
fuente: http://www.granadadigital.com/
Comentarios