Este Viernes se inaugura Pabellón Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción

Los mejores proyectos de Puerto Montt y Puerto Varas, las mejores alternativas de vivienda y oficinas, el financiamiento a su medida. Todo esto y más, se encontrará en el PABELLÓN INMOBILIARIO, a partir de este viernes 8.

En el Mall Costanera, 23 empresas de la zona darán vida a este evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, que se extenderá hasta el sábado 16.

Entre las 12:00 y 20:00 horas, durante una semana, se podrán visitar todos los stands de este Pabellón Inmobiliario, donde el visitante podrá interiorizarse de las mejores alternativas de casas, departamentos y/u oficinas, de diferentes superficies, características y ubicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875