Este viernes vence plazo de pago de permisos de circulación de vehículos de transporte público, de pasajeros, escolar y de turismo

El Director del Departamento de Tránsito y Trasporte Público de la municipalidad de Puerto Varas José Aguilar informó que este viernes 29 de mayo es el último día hábil para la renovación de los permisos de circulación de vehículos de transporte público y de pasajeros, transporte escolar y de turismo, que en la comuna alcanzan a un total de 430.
A escasos días de finalizar el plazo legal para realizar este trámite solo han renovado su permiso unos 133 vehículos, lo que significa un 31 % del total.
Se les recuerda a los señores contribuyentes que existe la posibilidad de pagar en dos cuotas, beneficio que solo rige para quienes realicen su trámite durante este mes de mayo, y que la cancelación oportuna del permiso evita sanciones futuras.
El horario de atención en el Departamento de Tránsito de la municipalidad de Puerto Varas es de 08.15 a 14.00 hrs y de 15.00 a 16.00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.