Exitosa pasantía Cumple Funcionaria Angélica Ojeda del municipio puertovarino en los Estados Unidos

Un nutrido programa de actividades realiza en los Estados Unidos la funcionaria del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Varas Angélica Ojeda (administradora de empresas de turismo), quién junto a los profesionales Héctor Adriazola (funcionario de Conaf) y Francisca Klein (ingeniera comercial) de Osorno, y Karin Neira (abogada) de Valdivia, fueron becadas por el Rotary Club para representarlos en el país del norte.

Son tres áreas las que han abordado los becarios son visitas vocacionales a lugares de acuerdo a su actividad profesional de cada uno de ellos, presentación de nuestro país en sesiones rotarias y la tercera parte del programa contempla visitas turísticas a sus atractivos, museos, y reuniones sociales en casas de rotarios.

A la fecha ya han visitado ciudades como Denver, Laramie, Jackson, Sheridan, Buffalo, Casper, Gillette y Douglas, realizando visitas a cámaras de comercio, centros comerciales, ranchos típicos, monumentos naturales, universidades, destacando la participación de la delegación en una importante convención de rotarios donde bailaron nuestra baile nacional la cueca.

La delegación chilena regresa de Dallas este fin de semana cargada de nuevas experiencias y con la clara convicción de haber representado al más alto nivel al país y muy especialmente a las ciudades del sur de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.