Funk, Reggae, rock, fusion latina y electronica la próxima semana en Sala SCD Vespucio

TIERRA DE REYES
Martes 12 20.00 hrs. $1.000
Tierra de reyes es una banda que se impone con un estilo nuevo mezcla de rock-blues-funk-reggae-pop-y cumbia.
La filosofía de Tierra de reyes es proteger la tierra y apreciar la naturaleza, en eso se enfocan sus letras.

En este concierto Tierra de Reyes lanzara el disco “Especial moment” e interpretará las 123 canciones que componen el álbum, canciones que no han sido escuchadas con anterioridad. Además habrá proyecciones y sorpresas todo siguiendo el espíritu positivo y energético de la banda.






GARDEN BITCH
Jueves 14 20.00 hrs. $2.000
La banda de rock Garden Bitch nace en Septiembre del 2004 como un proyecto paralelo de diferentes músicos de bandas de la escena nacional. Lo que comenzó como un simple proyecto terminó consolidándose como una banda de tiempo completo, con temas propios y a la fecha ya cuentan con un primer disco titulado “Not recommended”, el cual fue recientemente editado.





HUAIKA
Sábado 16 21.00 hrs. $3.000
El grupo de fusión latinoamericana, Huaika, lanzara su disco “Huaika y DJ Suv. Una música para el mundo” este sábado en Sala SCD Vespucio. El disco tiene como principales atractivos la fusión de dos corrientes musicales y culturales aparentemente opuestos, como son el Drumm and Bass de DJ Suv, Músico británico de gran calidad y trayectoria; y la fusión de música de raíz folclórica chilena y latinoamericana de Huaika.






LOS SÁTIROS
Miércoles 13 21.00 hrs. $2.000


La banda de Rock Pop Alternativo Los sátiros estará lanzando su primer EP este miércoles en Sala SCD Vespucio. Su sonido está caracterizado por melodías muy viscerales, acompañadas por un sonido pulcro y dedicado, con una lírica sencilla, directa y muy cotidiana, con un fuerte contenido emotivo.

Integrada por Víctor Aravena en batería, Felipe Aravena en guitarra electroacústica y voz; Óscar Torres en guitarra Eléctrica y Francisco García en bajo.
Los acompañará la banda Gigante.









LA MALA SENDA
Viernes 15 21.00 hrs. $2.000

El grupo de rock La Mala Senda estará lanzando su primer disco titulado “Bajo el sol…huellas” en Sala SCD Vespucio. Interpretaran todos los temas del disco, cada uno acompañado de imágenes especiales.


La banda está integrada por Cristóbal Álvarez en voz y guitarra, Leonel González en batería y voz, Leonardo Guzmán en Bajo y Carlos Mejías en guitarra y voz, juntos dicen “Mantente firme sin escapar”




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.