HARRY JÜRGENSEN "LA ALIANZA POR CHILE AVANZA MÁS FUERTE QUE NUNCA Y SE APROXIMA AL CAMBIO"

Comunicado de prensa de Harry Jürgensen



Según Harry Jurgensen R, “la candidatura de Frei sigue mirando el pasado y la gran mayoría de los políticos chilenos no se ha dado cuenta que el mundo cambió rotundamente a partir del año 2001 y sigue con los mismos discursos de siempre, donde lamentablemente para Chile la corrupción y el nepotismo es lo que más ha avanzado durante la concertación, mientras la educación, salud, tecnología y la ciencia, siguen estancados por años y no muestran real preocupación por remediarlo”.


“Si bien es cierto, la Concertación dio esperanza y tal vez alegría en los primeros años de ejercicio del poder, ahora se ha olvidado de mirar hacia adelante y no siente la necesidad de buscar la “Unidad Nacional”, ya que todo el accionar de los últimos diez años, ha estado marcado por el interés de causar división y diferencias” dijo el candidato a Diputado por el distrito 55 Harry Jurgensen R.


Agregó que hoy, el gobierno no pone temas de futuro en discusión y sólo sigue sumergido en cómo no perder el poder. “Ese enorme desgaste, es el que ha hecho surgir las candidaturas alternativas y legítimas de Enriquez-Ominami , Zaldivar y Navarro, todos parlamentarios electos por la concertación”.





Jóvenes en Política


En cuanto a la inscripción electoral de jóvenes para votar en las próximas elecciones, los no inscritos, sobrepasan los 3 millones en Chile, cifra que podría ser categórica en la próxima elección presidencial.


Por ello, el candidato a Diputado por el Distrito 55 Harry Jurgensen R, dijo que “la concertación no se ha dado cuenta de los intereses de la multitud juvenil, que hoy, no quiere divisiones y pretende cambiar un país estancado de la política añeja y que solo busca el poder para unos y no para los otros”.


EL CAMBIO


“La Coalición por el Cambio, no sólo debe pretender el triunfo en las próximas elecciones tanto presidencial como parlamentarias, sino que debe realizar el reemplazo definitivo de la política antigua y caducar lo que ha causado divisiones en chile” dijo Jurgensen.


Agregó también que la Concertación, sólo ha causado divisiones, malestar y freno al desarrollo económico, insistiendo en que Chile quiere un sistema que genere Unidad Nacional y progreso real.-


“Así como fue bueno para Chile el año 1990 que llegara la Concertación al Poder, hoy lo mejor para el país, es que la Coalición por el Cambio, en el 2010 llegue por fin, para que lo ejerza al menos hasta el año 2018, y así permitir el surgimiento de nuevos sueños y el desarrollo de nuevas ideas que hagan posible sanar a Chile de sus males y practicar los cambios del siglo XXI que los chilenos se merecen” finalizó Jurgensen R .-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.