ICEX organiza la 5ª edición de la Feria de Vinos de España en Polonia

El Instituto Español de Comercio Español (ICEX) organiza, junto con la Oficina Comercial de España en Varsovia y la Cámara de Comercio de Navarra, la 5ª edición de la Feria de Vinos de España en Polonia, que se celebrará el próximo 28 de mayo en Varsovia (Polonia).

La feria consiste en una jornada de presentación de los productos de las bodegas seleccionadas a los importadores, distribuidores, minoristas y profesionales de la hostelería y restauración, prensa especializada y otros representantes del sector, que la Oficina Comercial de España en Varsovia convoca a través de invitaciones personalizadas.

Constituye, por tanto, una excelente oportunidad para las empresas bodegueras españolas que no cuenten con un distribuidor en aquel país de contactar con posibles clientes.

El acto tendrá lugar de forma ininterrumpida entre las 12 y las 19 horas y se ha limitado la participación a 30 bodegas.

Paralelamente a la Feria, se celebrará un curso/degustación de un conjunto de vinos elegidos de entre los participantes en el acontecimiento. El prestigioso enólogo polaco Tomasz Orange-Barczynski, redactor jefe de la revista Magazín Wino, será el responsable de la selección.

El plazo para la recepción de solicitudes de empresas españolas que quieran participar en la Feria finaliza el 25 de febrero de 2009.

FUENTE. http://www.empresaexterior.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.