Mal tiempo obliga a suspender duelo Libsur

Tras acuerdo entre las instituciones, y la autorización de la organización del certamen, el cara a cara entre Puerto Varas y Lautaro tendrá que esperar, debido a las condiciones inseguras en que se encuentra el gimnasio de la ciudad lacustre, consecuencia de las intensas lluvias que han caído en la zona.



El mal tiempo que se ha dejado ver con fuerza en nuestra zona, ya tiene consecuencias también en el deporte. Y es que pesar de que el gimnasio de Puerto Varas ya había sido reparado recientemente, debido a los mismos problemas de filtración de lluvia, una reevaluación reciente de la cancha llevó a suspender ahora el enfrentamiento entre el equipo local de la ciudad lacustre y el Deportivo Lautaro, válido por la novena fecha de la Liga Libsur 2009.
Recordemos que las instalaciones del gimnasio de Puerto Varas entró en urgente reparación, luego de que en la segunda fecha de la Libsur , desarrollada el 4 de abril, en el enfrentamiento entre los equipos de la serie Sub 23 locales y de Deportes Castro, ocurrieran serias caidas y golpes en los jugadores de ambas escuadras, debido a los resbaladizo de la carpeta del reducto.
"Queremos resguardar la integridad de nuestros jugadores, por lo que tomamos la decisión de suspender la fecha en Puerto Varas, esperar a que se repare nuevamente el gimnasio y se juegue probablemente la próxima semana", comunicaron al interior de la organización de la Libsur Saesa.
La fecha
De todas maneras, en la novena fecha del campeonato Libsur Saesa, sí se desarrollarán otros atractivos duelos entre equipos de la Zona B. Hoy se medirán los representativos de C.D. Español de local ante Deportes Castro; y Unap Victoria como dueños de casa ante C.D. Valdivia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.