Monitoreo alerta temprana preventiva por vientos Región de Magallanes

Aproximadamente 4.500 clientes de cuatro sectores de la ciudad de Punta Arenas, se mantienen afectados por corte de suministro eléctrico, a raíz de los fuertes vientos que registrados en la Región de Magallanes, situación que ha ocasionado voladura de techumbre en algunas viviendas e interrupciones en el tránsito por caída de árboles.

Personal de la Oficina Comunal de Emergencia y cuadrillas especiales de la Empresa Eléctrica de Magallanes (EDELMAG), trabajan en la superación de estas situaciones de Emergencia.

ONEMI mantiene Alerta Temprana Preventiva regional por condiciones meteorológicas, con monitoreo constante de las situaciones de emergencia que se pudieran generar, en coordinación con las instituciones y organismos del Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.