Monitoreo nacional por sistema frontal

Precipitaciones de intensidad variable asociadas a una línea de cúmulos producto de un sistema frontal frío, se presentan esta noche en las regiones de Valparaíso, O´ Higgins, Maule, Bio-Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y en la comuna de Melipilla en la Región Metropolitana. Hasta el momento no se han producido situaciones de emergencia asociadas a esta condición.

El pronóstico meteorológico para el día de mañana lunes 4 de mayo indica escasa nubosidad para la Región de Valparaíso; nublado variando a escasa nubosidad entre Rancagua y Talca; despejado variando a escasa nubosidad entre Chillán y Los Ángeles; nublado variando a nubosidad parcial en Temuco; nublado y chubascos entre Valdivia y Balmaceda y nublado y precipitaciones con viento fuerte a moderado en Punta Arenas y Puerto Williams, respectivamente.

El pronóstico de cordillera indica nublado y chubascos durante la madrugada en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O´Hggins, escasa nubosidad entre las regiónes del Maule y Bio Bío, y nublado variando a nubosidad parcial alta desde la Región de La Araucanía al sur.

ONEMI mantiene un monitoreo constante y reforzado ante esta condición meteorológica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.