MUNICIPIO DE OSORNO SE SUMA AL CAMPEONATO DE DOMADURAS DE POTROS Y TOROS

Su apoyo a una actividad atractiva, destinada a fortalecer la recreación de la ciudadanía que gusta de esta disciplina, dio a conocer el alcalde Bertin a los organizadores del “Segundo Campeonato Internacional de Domaduras de Potros y Toros”, a desarrollarse los días 15 y 16 de agosto, en el Recinto de Exposiciones Sago.


Se trata de un campeonato que cuenta con la inscripción de 35 jinetes provenientes de distintas regiones del país y del extranjero, con finalidad de fomentar el deporte huaso, manteniendo las tradiciones de nuestra Patria y haciendo partícipe a la ciudadanía”, comentó Daniel Rey Silva, presidente del club organizador René Soriano Bórquez.


El alcalde Bertin se comprometió con el alojamiento de los participantes a este evento, resaltando que el municipio no puede quedar ajeno a una actividad que además de entretener permite juntar culturas y tradiciones entre países vecinos, al centrarse la participación de jinetes chilenos y argentinos.


El desafío de la segunda versión del Campeonato Internacional de Domaduras de Potros y Toros apunta a lograr el éxito alcanzado el año 2008, siendo el municipio osornino uno de los aliados de esta nueva invitación extensiva a la comunidad local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.