Nuevas sedes vecinales para Frutillar

El pasado fin de semana se hizo entrega a la comunidad de dos nuevas sedes vecinales en la comuna de Frutillar. Tanto las poblaciones Lidia Carrasco, como Vermont- Vista Hermosa-Magisterio inauguraron sus nuevas instalaciones.

Si bien en ambos sectores existían construcciones habilitadas para este fin, ambas se encontraban en muy malas condiciones, lo que llevó a que el Municipio, en conjunto con los vecinos, presentaran los respectivos proyectos para su reconstrucción.

En el caso de la Población Lidia Carrasco, la inversión superó los 18 millones de pesos. Para las poblaciones Vermont –Vista Hermosa – Magisterio, el nuevo edificio representó una inversión de 30 millones de pesos. Estos dos proyectos fueron financiados a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales, del Gobierno Regional.

Los recursos fueron obtenidos gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Ramón Espinoza, quien hizo entrega de las nuevas sedes en los respectivos actos realizados el sábado 2 de mayo.

“Hemos cumplido un compromiso que teníamos con los vecinos desde hace un tiempo, y que les permitirá contar con una infraestructura adecuada para albergar sus actividades. Hemos trabajado desde hace tiempo con los dirigentes sociales para concretar estas obras y esperamos que la comunidad pueda sacarles el máximo de provecho, como se ha hecho en otros sectores”, indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.