ONEMI levanta alerta temprana preventiva por lluvias entre La Araucanía y Aysén

La Oficina Nacional de Emergencia procedió hoy a levantar la alerta temprana preventiva hidrometeorológica vigente desde el 15 de mayo entre las Regiones de La Araucanía y Aysén, considerando las nuevas condiciones meteorológicas para esa zona. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa nubosidad en el litoral desde la Región de Coquimbo hasta la Región Metropolitana; cielo con nubes dispersas y bancos de niebla matinal entre la Región de O´Higgins y la Región de Los Ríos y desde la Región de Los Lagos al sur, cielo nuboso.

Este Centro Nacional de Alerta Temprana continuará evaluando la condición meteorológica, en modo de Vigilancia Nacional (Alerta Verde), de acuerdo a los reportes entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, manteniendo oportunamente informado al Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.