Puerto Varas:ENTREGAN PRESENTES A LAS MAMÁS

Una grata sorpresa recibieron cientos de mujeres de la ciudad de Puerto Varas durante la mañana del domingo 10 de mayo al celebrarse el Día de la Madre. En la ocasión la municipalidad de Puerto Varas homenajeó a las damas lacustres con unas hermosas sandalias de color blanco y que tenían bordada la frase "Te Quiero Mucho Mamá".


En la cariñosa acción preparada por el alcalde Ramón Bahamonde, participaron cerca de 25 funcionarios voluntarios quienes visitaron casas de las distintas poblaciones y el sector céntrico de la ciudad de las rosas así como las localidades de Nueva Braunau, Ensenada y sectores rurales de la comuna.

Precisamente para el alcalde esta actividad representó uno de los principios del municipio ya que,” permanentemente debemos reconocer el esfuerzo, la dedicación, la constancia y la perseverancia de nuestros vecinos y en especial de nuestras madres quienes, sin duda, son los pilares fundamentales de nuestro desarrollo, por ello hemos querido entregarles este presente, para decirles cuanto las queremos y lo orgullosos que estamos de ellas”, explicó el edil.

La entrega de presentes para el día de la madre es una costumbre aplicada por el municipio lacustre desde el inició de la gestión alcaldicia de Bahamonde y fue muy bien recibida por la mamitas de la ciudad de las Rosas. cabe destacar que la protección y la capacitación de la mujer tiene en la administración del edil un rol preponderante desarrollando y apoyando programas destacados como el de Mujer y Familia, Mujer Jefas de Hogar y Mujer y Jovenes, enrtre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.