Puerto Varas:VENCE PLAZO DE PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACION: transporte público de pasajeros, taxis, buses, transporte escolar y transporte de turismo

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Varas informa a los propietarios de vehículos de transporte público de pasajeros, taxis, buses, transporte escolar y transporte de turismo, que el plazo para el pago del permiso de circulación vence el día 1 de Junio de 2009

El horario de atención para que puedan realizar el trámite respectivo en la Dirección de Tránsito ubicada en calle San Francisco 413 2º Piso es de 08:15 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los Antecedentes a presentar son: Permiso de circulación período anterior, Seguro Obligatorio vigente al 31.05.2009, Revisión Técnica vigente y, en caso de cambio de propietario, presentar Certificado de Inscripción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.