Según la ANAC, LA VENTA DE CAMIONES NUEVOS EN ABRIL MUESTRA UNA LEVE RECUPERACIÓN

La comercialización de camiones nuevos en nuestro mercado durante el mes de Abril recién pasado fue de 641 unidades, cifra que refleja un decrecimiento de 45,4% en comparación al mismo mes del año 2008.


Con este resultado, al igual que en vehículos livianos de pasajeros, se observa una pequeña recuperación en las ventas del sector transporte, siendo este mes de abril el mejor resultado mensual del 2009. Lo anterior está alineado con la proyección anual de la Asociación Automotriz de Chile, Anac, en cuanto a alcanzar una venta total de aproximadamente 6.000 unidades.


En este mismo período de Enero y Abril el mercado de camiones nuevos en cifras de negocios llegó a US$135 millones, lo que porcentualmente significa un decrecimiento muy similar al que se ha producido en venta de unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.