Solicitan que el COMPIN entregue una atención digna a los usuarios

Muchas oficinas no tienen baño ni condiciones mínimas para la atención de público, señala el Proyecto de Acuerdo 765, aprobado por 41 votos por la Sala de la Cámara de Diputados. El documento solicita a la Presidenta Bachelet que instruya a las autoridades competentes para que implementen "con urgencia las condiciones necesarias para la digna, cómoda y segura atención de los usuarios de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN)".

"Muchas oficinas no tienen baño a disposición de los usuarios baños, mudadores ni se encuentran implementados para recibir a discapacitados, lo cual estimamos grave considerando que justamente se atiende en estas dependencias, muchas veces, a gente que asiste a realizar sus trámites con sus hijos pequeños,se encuentran padeciendo enfermedades o invalidez y que esperan largos períodos de tiempo en estas oficinas en situaciones de precariedad", señala el texto aprobado por los parlamentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.